martes, 29 de diciembre de 2009

David Lozano: Réquiem, La Puerta Oscura


Se acaba el año y lo acabamos con otro autor amigo. David Lozano nos escribe sobre su último libro... He sentido un poco de miedillo pero me lo he pasado genial, os lo recomiendo. ¡Gracias David!

Querido Leo: Te escribo estas líneas para contarte a ti y a todos los amigos lectores que siguen tu estela de llamaradas y libros, que hace poco ha llegado a las librerías "Réquiem", el final de mi trilogía "La Puerta Oscura", una saga de fantasía gótica sobre el mundo de los muertos.

En este tercer volumen, Pascal, el protagonista, tendrá que atravesar la Puerta Oscura para iniciar de nuevo un temible viaje hacia el Infierno, recorriendo escenarios de pesadilla entre noches perpetuas y perversas criaturas. Pascal debe encontrar el único ingrediente capaz de salvar la vida y el alma de un amigo suyo que, en la dimensión de los vivos, va siendo dominado por el Mal. Mientras tanto, el resto de los amigos tendrá que enfrentarse a otras manifestaciones de la oscuridad que amenazan la paz en su mundo...

¿Os atrevéis a acompañarme en esta nueva travesía hacia las tinieblas?

Un abrazo a todos, la aventura comienza...

David Lozano

No hay comentarios: