domingo, 6 de diciembre de 2009

Susana Vallejo: Porta Coeli III, El principio del fin

Ayer Susana nos envió sus palabras presentando su nuevo libro. Otra amiga más que nos escribe. ¡Sois estupendos!


¡Hola a Leo y a todos los amigos del Dragón Lector!,

Me hace mucha ilusión que me deis la oportunidad de compartir con vosotros lo que es la serie de “Porta Coeli” y sobre todo “Porta Coeli III, El principio del fin”.

No sólo me hace ilusión, sino que también me emociona; porque por una de esas casualidades del destino, esto ocurre en un momento muy especial para mí.

Sí, acaba de publicarse “Porta Coeli III, El principio del fin” que es la tercera parte de la tetralogía “Porta Coeli”, pero es que... ¡justamente ahora acabo de terminar de escribir la cuarta y última parte (que se publicará en primavera)!

Aunque suene un poco liado, “El principio del fin” es la tercera parte, pero en cambio fue la primera novela en ser escrita. Y ahora, os hablo de ella, justo cuando acabo de terminar de escribir la tetralogía, cuando cierro la puerta a “Porta Coeli”.

“Porta Coeli” cuenta la historia de un mundo paralelo al nuestro y de las puertas que comunican ambos universos. Y es que cuando un ser humano atraviesa esas puertas, queda transformado para siempre en algo diferente...

Las dos primeras partes se desarrollan en la Edad Media y os podéis hacer una idea de lo que ocurre en http://www.susanavallejo.com/portacoeli/

“Porta Coeli III, El principio del fin” se desarrolla en la actualidad y cuenta la historia de Raquel, una universitaria que conoce a un nuevo y misterioso compañero de curso. En su compañía comienza a desarrollar poderes de harán que llegue a dudar de su propia cordura y pondrán su vida en peligro.

“Porta Coeli” es una aventura que abre la puerta a otro mundo… ¿Os atrevéis vosotros a traspasarla?

No hay comentarios: